Multimarcas Mayorista

Politicas de Envios y Retiro en Tienda

PLAZOS DE ENTREGAS


  • Región Metropolitana: Entrega estimada de 2 a 5 días Hábiles.
  • Regiones V y VI, VII: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones IV; VIII; IX: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones III; XIV; X: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones XV; I; II; XI; XII: Entrega estimada de 7 a 15 días Hábiles.

    Nota: Debido a los controles sanitarios por situación Covid y a la alta demanda de envíos en estas fechas las empresas de transportes pueden demorar más del establecido en los plazos.
    Para Eventos Especiales como Navidad, día de las madres, Cyber, entre otros, el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles.

    El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.


    PLAZO DEL ENVIÓ


    • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes a partir de las 14:00 horas.
    • El Plazo para procesar las órdenes pueden ser hasta 2 días hábiles.
    • El servicio de entrega se realiza a través de Alasxpress a Domicilio y Starken por pagar a la agencia de su ciudad.
    • La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.

    ENTREGA DE ENVIOS A DOMICILIO


    • Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs, exceptuando festivos, sábados entre 9:00 y 21:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. En el caso de tratarse de un edificio, el pedido se dejará en conserjería, el transportista no irá hasta el departamento por temas de seguridad.

    • Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, ya que, al aceptar la entrega usted acepta que todo esta bien y no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas e incompletas.

    • En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos en nuestro formulario de contacto https://www.multimarcasmayoris... , y al teléfono 22 689 5694, o por correo a info@multimarcas.cl y rechazar su contenido tomando constancia e indicando el motivo del rechazo al Courier.

    • Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de Courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen y son solo 2 (dos) intentos de entrega, despues de estos el pedido sera devuelto a nuestra tienda en el plazo estipulado por la empresa de transporte.

    • En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta, y una vez devuelta usted podrá retirarla en las dependencias de nuestra tienda o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que esto implica.

    • No se aceptará la anulación de la compra por problemas de responsabilidad del cliente.

    RETIRO EN SUCURSALES DE LA AGENCIA

    • En caso de seleccionar un medio de transporte alternativo al ofrecido por multimarcasmayorista.cl o bien "Por Pagar en Destino", el cliente es responsable ante pérdidas, robos o deterioros en los productos. Elija un medio de Transporte que le sea de confianza.

    • El medio de Transporte sugerido por nosotros, cuyo costo de envío está incluido en su Orden de Compra, es el que entrega con las mejores prestaciones de seguridad y garantía, y a la vez mejora nuestra respuesta ante problemas, Sin embargo, usted debe verificar en la agencia o sucursal la condición de su pedido cuando lo retira, ya que si usted acepta el contenido y firma como recibido sin problemas, no tendrá derecho a presentar reclamo si falta o está dañado su pedido ya que lo acepto y no puso el reclamo al momento de la recepción. Cualquier otro medio seleccionado libera a multimarcasmayorista.cl de responsabilidades.

    RETIRO EN LA TIENDA SIN COSTO


    • Compra online - Recoja en nuestro local sin costo de despacho!
      Usted puede optar por Recoger en nuestra Oficina Comercial de Santiago Centro, ubicada en Gorbea 2635 Santiago, en el caso de que esta sea su opción.
      En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra, debe enviar un correo indicando los datos como nombre, apellido y rut de quien retirara y el numero de orden de pedido.

    • La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.

    • Recuerde revisar su compra en la entrega dentro de la misma tienda, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

    • El horario de retiro es de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas y sábado de 10:40 a 14:00 horas.

    • Recuerda que tienes 30 días para retirar tu compra desde que recibes el email de pedido procesado listo para retirar, en caso que no retire su pedido en ese tiempo, este sera devuelto a nuestra bodega y el dinero devuelto a través de las misma forma de pago que se efectuo.

    NOTA:


    • Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

    • Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza con exactitud este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses.